viernes, 10 de febrero de 2012

Scarlett Johansson diseña ropa para Barack Obama

La exitosa actriz Scarlett Johansson apoya la campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por lo que está diseñando una serie de prendas y accesorios de edición limitada para promover el voto hacia el partido demócrata en las próximas elecciones.
 
La “misión” de Scarlett es mostrarle a la gente el lado más cool y relajado de la capaña Obama. Hasta el momento el actual mandatario estadunidense cuenta con el apoyo de celebridades como Beyoncé y Sean Combs.

Y quien diga que las pasarelas sólo sirven para hablar de cosas sin importancia está muy equivocado, pues fue justamente en el front row de una de las semanas de la moda donde Scarlett comentó con la redactora jefe de Vogue USA, Anna Wintour, el papel fundamental que juega la moda para que Barack Obama permanezca en la presidencia de los Estados Unidos.

Los diseñadores no son ajenos al trabajo de Scarlett y muchos ya han levantado la mano para contribuir a la creación de esta “moda presidencia”. Entre los modistos “amigos de Obama” se encuentran: Marc Jacobs, Russell Simmons, Vera Wang y Diane von Furstenberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario