viernes, 10 de febrero de 2012

El triángulo con su ex marido ha sido el error mas grande segun Jennifer Aniston

La actriz reveló que la relación que la une a su ex marido, Brad Pitt, y a Angelina Jolie es una cuestión de dinero y aseguró estar cansada de ese triángulo amoroso

Jennifer Aniston, de 43 años, posó para la portada de InStile, donde dio una entrevista reveladora en la que aclaró los rumores que giran en torno a ella y a su relación con Pitt y Jolie, la famosa pareja conocida como "Brangelina".

La actriz se divorció hace más de seis años, pero para algunos medios todavía sigue siendo la ex mujer despechada que quiere recuperar a su marido. Jennifer ya está harta de que la recuerden por eso y quiere dejar claro que está feliz con Justin.

"El triángulo con mi ex marido", es la respuesta que dio ante la pregunta de cuál ha sido el error más importante que ha cometido en su vida. Jennifer, además, reconoce que esa equivocación le pasó factura y que los medios lo recuerdan como "el titular de una historia que no va a desaparecer nunca".

Aniston reconoce que los comentarios sobre su triángulo amoroso con "Brangelina" es una estrategia de los medios para crear expectativa y hacer dinero, pero aclara que es "una historia que nada tiene que ver con la realidad".




Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario