lunes, 6 de febrero de 2012

Demi Moore se interna en un centro de rehabilitación para adictos


El estado de salud físico y mental de Demi Moore (49) era un tema preocupante. Tras un confuso episodio en que la actriz terminó internada, ayer circuló en la prensa norteamericana que decidió internarse, a principios de esta semana, en un exclusivo centro de rehabilitación llamado Cirque Lodge, en Sundance, Utah. El centro es conocido por haber tratado a celebridades como Lindsay Lohan, Eva Mendes y Mary-Kate Olsen. El motivo de la internación es solucionar sus problemas de adicción, además de un desorden alimenticio, que la ha mantenido con una extrema delgadez.

El primer episodio se produjo a fines de enero, cuando debió ser ingresada a un hospital de Los Angeles, después de una evaluación de media hora por parte de los paramédicos en su propiedad de Benedic Canyon. Si bien en un primer momento su representante, Carrie Gordon, declaró a The Daily News que "Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratarse por agotamiento y mejorar su salud integral" acerca de las causas de la hospitalización, el portal TMZ arremetió y dio a conocer lo que, según sus informantes, es la verdadera razón: abuso de sustancias ilícitas.

Pero según trascendió de la investigación policial, los hechos sucedieron cuando una amiga de la actriz decidió llamar al 911, ya que Moore estaba teniendo convulsiones y se encontraba apenas consciente. La llamada, que fue difundida por los oficiales de la ciudad de Los Angeles, con restricciones para proteger su privacidad, decía básicamente lo siguiente: "Demi fumó algo, no es marihuana, pero es algo similar al incienso". Se cree que la causa de este suceso fue una sobredosis de la popular "Whip it" o droga de la risa, que no es más que óxido de nitrógeno.

Luego de eso, vino un período en que la estrella de cine replanteó su situación: "Se volvió claro para ella que su manera de lidiar con su estrés no estaba funcionando y que necesitaba más ayuda", según lo expresado por una fuente cercana a la actriz, dado a conocer a través de E! News. Esta información se generó a raíz de que la protagonista de Ghost estaba tratando de lidiar con sus problemas a través de la ayuda de un psíquico médium, sin resultado alguno.

Moore entró en una fuerte depresión luego de que su esposo, el actor Ashton Kutcher, le fuese infiel el pasado 24 de diciembre, en un club de San Diego, justo cuando la pareja celebraría su sexto año de matrimonio. Este suceso, provocó que la actriz le pidiera el divorcio. Hay que recordar que la pareja profesaba su amor diariamente vía Twitter, y a través de esta red el protagonista de Two and a Half Men dio término a su matrimonio públicamente, con esta frase: "Siempre atesoraré el tiempo que pasé junto a Demi".

"Ella se encuentra en total aislamiento y sólo habla con un pequeño número de personas", dijo una fuente al interior del centro de rehabilitación que fue contactada por el noticiero del canal E! A través de esta información se descartan las versiones que señalaban que había recibido visitas de Ashton Kutcher y de su ex marido Bruce Willis tanto en su mansión de Los Angeles como en Cirque Lodge.

Por otra parte, se informó que Moore no asumirá el rol de la feminista Gloria Steinem en la cinta sobre la vida de la protagonista de Garganta Profunda, Linda Lovelance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario