lunes, 10 de octubre de 2011

Finalmente, matarian a los Simpsons


No ha habido manera. El canal norteamericano FOX quería que los dobladores rebajasen su sueldo casi un 50%, tal y como ya les contamos en el post anterior, un conflicto que incluso podría zanjarse con una respuesta favorable de los actores de doblaje.

Pero, aún así, la cadena ha estado haciendo números y opina que no puede seguir con la producción de la serie creada por Matt Groening con el actual modelo financiero, ya que deberían recostarse todos los gastos hasta un 30%.

Así las cosas, la FOX ha anunciado que a The Simpsons le quedan como mucho uno o dos años, lo que nos llevaría hasta la temporada 24 o, como mucho, la 25 (en EEUU se está emitiendo ahora mismo la 23). Se despedirá así la serie de emisión en prime time más longeva de la historia, con más de 20 años en antena, y que ha dado lugar a una exitosa película en la gran pantalla, y miles de productos de merchandising, al margen de haber sido un referente de lo que “estaba de moda” en cada temporada, pues por sus capítulos han sido retratados personajes como NSYNC, 50 Cent, Bill Clinton, Javier Bardem, y tantos y tantos otros.

1 comentario:

  1. Esta es problemente la noticia más triste del año después de la muerte de Jobs. Que duro!

    Pero bueno, como decia Jobs, la muerte es lo único que todos compartimos, inclusive las gloriosas series como Los Simpsons. Hay que aprovecharla mientras siga viva :)

    ResponderEliminar