martes, 13 de septiembre de 2011

La ex de George Clooney se sacó todo


PETA estrenó la campaña que realizó la modelo Elisabetta Canalis sin ropa. "Prefiero ir desnuda que llevar pieles", asegura en el slogan

La organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) suele desnudar a las mujeres más lindas del mundo con el objetivo de llamar la atención y así poder llevar su mensaje a la mayor cantidad de gente posible.

Ahora PETA publicó la campaña que protagonizó Elisabetta Canalis, la ex novia de George Clooney, en la que se animó a posar completamente desnuda.

"Prefiero ir desnuda que llevar pieles", es el slogan que acompaña las imágenes de la actriz italiana de 33 años.

"Yo era una niña pequeña, estaba viendo la televisión y pasaron un documental. Vi cómo mataban pequeños animales, electrocutándolos, ahogándolos, apaleándolos. Estaba en shock porque era pequeña, pero en ese momento decidí que nunca, nunca, nunca en mi vida llevaría pieles", explicó la modelo cuando realizó la sesión de fotos.

Canalis tildó de "brutal" la industria de las pieles animales y reconoció el trabajo de PETA porque cree que realmente hacen "algo" por la protección de los animales.

En cuanto a quitarse la ropa, la modelo considera que esta campaña fue "la mejor razón" para desnudarse en público, y reconoció que el ambiente de rodaje fue muy distendido: "No pasé vergüenza porque estaba trabajando con profesionales, todos somos adultos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario