lunes, 5 de septiembre de 2011

Jason Biggs y Alyson Hannigan en imagen promocional de American Reunion

La nueva entrega de la saga American Pie, titulada originalmente American Reunion, llega con nuevas imágenes promocionales, como la de sus protagonistas: Jason Biggs y Alyson Hannigan, listos para el disfrute de sus muchos seguidores incondicionales.

Como era de esperar, American Rueninon nos llevará hasta una de esas típicas reuniones de alumnos que tanto juego han dado en el cine estadounidense durante décadas. Con el grupo de protagonistas ya en la vida “adulta”.

Alyson Hannigan comentó que en American Reunion “todavía estaremos casados, tenemos un hijo, así que estamos descubriendo la paternidad y la forma en la que cambia la vida de una pareja. Pero también tendremos esa nostalgia de la época juvenil y de todas las cosas que hacían cuando nos habíamos conocido”.

Alyson continúa hablando acerca de American Reunion, “Me encanta la relación entre los personajes. Es bueno que la franquicia, a pesar de basarse en gran parte en humor obsceno, deje algo de especio para el corazón de los personajes. En la cuarta entrega no se perderá eso en absoluto”.

La película, escrita y dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg contará nuevamente en su reparto con Seann William Scott, Eugene Levy, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Chris Klein, Eddie Kaye Thomas, Mena Suvari, Jennifer Coolidge y Shannon Elizabeth, también con nuevos personajes para Dania Ramirez y Katrina Bowden. El estreno está fijado para el 6 de abril de 2012.









No hay comentarios:

Publicar un comentario