lunes, 12 de septiembre de 2011

Demi Moore se desnudó en Twitter


La actriz no tuvo pudor en sacarse una foto en la que se le ve la espalda al descubierto. La publicó en la red social, donde tuvo miles de comentarios de sus fanáticos

Mientras muchos famosos sufren terribles dolores de cabeza cuando aparecen fotografías o videos en los que se los ve con poca ropa, la actriz y productora Demi Moore se divierte subiendo fotos hot a Twitter.

"Recuerden... Ustedes tienen sus propias espaldas...", escribió la mujer de Ashton Kutcher, al mismo tiempo que compartió con sus seguidores una fotografía en la que se la pudo ver semidesnuda en un baño, luciendo unos lentes y su cabellera larga y oscura.

Si bien Demi sólo dejó al descubierto la parte de atrás de su figura, inmediatamente comenzó a recibir mensajes como "hermosa como siempre", "eres sexy", "tu parte trasera es grandiosa", "mi sueño de mujer" y "qué espalda tan sensual".

Quien sí se desnudó por completo fue Ashton Kutcher, cuando grabó una participación para el programa de televisión que presenta la popular actriz y animadora Ellen DeGeneres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario