viernes, 5 de agosto de 2011

Primera imagen oficial de Superman con Henry Cavill


Ya podemos ver de forma oficial al nuevo Superman de Man of Steel. Con el actor Henry Cavill al frente del personaje. El característico traje del personaje adoptó el tono de la anterior entrega, y no perdió un ápice de sus detalles más significativos.

Aunque parece que el nuevo Superman pierde definitivamente su atuendo rojo a la altura de la cintura (los calzoncillos rojos por fuera del pantalón). A juzgar por la imagen, parece que será sustituido por una especie de decoros cinturón dorado y una “coquilla” de un color similar al azul del resto del traje. Así por tanto, el color rojo queda para la capa y el logotipo.

Precisamente acerca del logotipo, parece que está compuesto por el mismo tejido que el traje. A diferencia de anteriores ocasiones en las que era un añadido de un aspecto más rígido que el resto. Ahora tiene una textura aparentemente hexagonal.

Muy al estilo “Hombre de Acero”, Superman aparece en lo que parecen ser las runias de la cámara acorazada de un banco, con el héroe en postura de rodilla en tierra y mirada desafiante. En definitiva, todo lo necesario para ir acelerando los titulares y que los fans cuenten las semanas hasta su estreno comercial. El cual llegará el próximo 14 de Junio de 2013.

Además de Henry Cavill en Superman podremos ver a Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams, Laurence Fishburne, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond. Trabajando a las órdenes de Zack Snyder con Christopher Nolan como productor.

Para terminar les dejo con un tributo hecho a Christopher Reeve

Superman en 3D

Christopher Reeve - Superman 3D Tribute EXTENDED from Francesco Accattatis on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Esta primera imagen me dejó como un boludo sin palabras. El traje es una cosa de locos, como si fuera hecho para dejar felices a todos los fans.

    Y la pinta del actor Henry Cavill con el traje puesto ni que decir... BRUTAL!

    Brillante el homenaje a Reeve, me emocioné tanto que hasta me hice encima... :S

    ResponderEliminar
  2. jajaja buenisima la descripcion!

    Comprate pues ya el traje de algun lugar y despues vamos a tomar unas cervesitas con tu traje

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre llevo un traje debajo de mi ropa a todas las farras.

    Pero ya está viejo y tengo que hacer un upgrade. Este nuevo me gusta, voy a buscar en Amazon :)

    ResponderEliminar