martes, 2 de agosto de 2011

The Dark Knight Rises (2012)


Título original: The Dark Knight Rises
País: USA Estreno en USA: 20/07/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Christopher Nolan
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis

Posible Sinopsis
My Entertainment World, un sitio web especializado en la producción de películas utilizado por gente del mundo del cine (actores incluidos) para encontrar trabajo en la industria, ha actualizado la información referente a 'The Dark Knight Rises', y entre las novedades encontramos el posible argumento del film. En la nueva historia sitúan al Dr. Hugo Strange como villano principal en la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan. Además y según apunta la fuente, con el objetivo de mantener alejados a los ojos de los curiosos la película también es conocida dentro del estudio como 'Magnus Rex' y 'Fox Hills Green'. Este es el breve argumento que conocemos hasta el momento: “'The Dark Knight Rises' (también llamada 'Magnus Rex' y 'Fox Hills Green') comenzará a rodarse a mediados de junio en La India, Londres, Nueva York y Pittsburgh. La Historia: Con Batman centrado en su estatus de vigilante, el Dr. Hugo Strange, un psiquiatra villano prepara un plan para acabar con él y convertirse en el nuevo Batman”. En noticias relacionadas, Gary Oldman, actor que interpreta a Jim Gordon habló en tono de humor de cómo se sentía al tener que volver a ponerse el traje de Comisario: “Es terrible. Mis trajes gris y beiges [risas]. El otro día fui a la oficina de producción, había por todas partes imágenes de gente como Catwoman y pensé: ¿Dónde está mi lugar?, sólo tengo un armario con ropa aburrida... Estoy deseando volver a trabajar con los chicos. Como el ganador del Oscar Christian Bale. Supongo que ya no será el que nos sirva el café [risas]”.

'The Dark Knight Rises' llegará a los cines en julio de 2012, contando con los actores Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.

Fuente: EL Septimo Arte

1 comentario:

  1. La última película de Batman. Más vale que sea alucinante, algo sin precedentes jeje.

    Les dejo una curiosidad en el teaser poster:
    http://www.thedarkknightrises.com/images/TheDarkKnightRises_TeaserPoster.jpg

    Abajo a la izquierda, debajo del ala del murciélago hay una piedra que cae y que parece que es el símbolo de Superman. A lo mejor esto es un guiño a la próxima película de Nolan; Man of Steel.

    ResponderEliminar