miércoles, 6 de abril de 2011

Metallo, el último villano en sonar para 'Superman'

El director Zack Snyder se encuentra desarrollando una de las películas más esperadas de los próximos años, 'Superman', cuyo rodaje dará comienzo el próximo verano.

Si bien están anunciados algunos roles tan importantes como el de Superman, interpretado por Henry Cavill y Lois Lane, interpretada por Amy Adams, todavía queda por decidirse quién será el villano.
Al parecer, Metallo podría ser quien hiciera frente al Hombre de Acero como villano principal de esta aventura junto con el padre de Lois Lane, el General Sam Lane, llamado a desempeñar otro rol importante. La fuente habla también de algunos detalles de la trama:

"El General Sam Lane, padre de Lois Lane será una figura central en el reboot de Zack Snyder, Superman. Zack ha descrito en distintas ocasiones la película como "El verdadero mundo de Superman". Según me cuentan, cuando Superman entre en escena la gente no sabrá qué pensar. Él es un alien visto a través de los ojos de otro planeta. ¿Cuáles son realmente sus intenciones?. Hablamos de alguien que no es humano y que asusta a mucha gente. Ha llegado un hombre que puede volar, es a prueba de balas y puede levantar un tanque. Desde el punto de vista militar es una amenaza para la seguridad nacional. Ellos encuentran la criptonita, piezas de su planeta de origen y descubren que los elementos radioactivos pueden ser aprovechados como fuente ilimitada de poder, tanto en el sentido literal como figurado. Es una forma totalmente nueva de energía que será desarrollada en secreto por el gobierno. Los militares, bajo la dirección del General Sam Lane usarán la criptonita y experimentarán con un soldado cibernético llamado Metallo. En última instancia, será explotado como arma en contra de Superman".

De concretarse esta información, será la primera vez que el personaje de Metallo aparezca en una película del superhéroe, si bien su personaje ha aparecido en múltiples ocasiones en televisión. Brian Austin Green fue el último en interpretarlo en la versión del personaje en 'Smallville'. La fuente también añade que la nueva historia de Superman retomará sus orígenes, pero sin parecerse a la cinta original de Richard Donner de 1978.

En noticias relacionadas sobre 'Superman', Lindsay Lohan podría tener un papel en el reinicio del superhéroe. Al parecer, los productores estarían interesados en que Lindsay Lohan pudiera interpretar a una villana, sumándose a la lista de nombres sonados en los últimos meses como villanos de Superman, incluidos Michael Shannon y Édgar Ramírez. Sin embargo, esta noticia parece contradecir otra anterior en la que se decía que su personaje estará conectado al de Lex Luthor. Fuentes cercanas a la actriz dijeron:

"Lindsay tiene planes de regresar a Nueva York el miércoles y se reunirá con los productores junto con otro actor que desempeñará el papel de Lex Luthor".

'Superman' llegará a los cines en diciembre de 2012, con Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner y Amy Adams como protagonistas.

1 comentario:

  1. Sería de la grannnn verle a Metallo en una película de Superman.

    Esa trama que está entre comillas es exactamente la trama del comic Superman Secret Origins. Que seguramente va a influenciar en mucho de lo que se haga en esta peli.

    ResponderEliminar