miércoles, 6 de abril de 2011

Henry Cavill sobre 'Superman': Me queda mucho que hacer


La principal estrella del nuevo, 'Superman' de de Zack Snyder, Henry Cavill admitió en una entrevista que todavía le queda mucho trabajo por delante para poder interpretar con garantías al Hombre de Acero. Además de tonificar su cuerpo, el actor aseguró estar haciendo un profundo trabajo de investigación de los cómics, con el objetivo de estar lo más preparado posible para el reboot: "Estoy recogiendo toda la información posible de los comics", dijo el actor a MTV News en la WonderCon. "Obviamente no es fácil saber todo sobre este superhombre... Simplemente es hacerme una idea general de quién es y cómo interpretarlo".

El actor también piensa que, después de todo, Superman es como es y tampoco puede cambiar demasiado el personaje. "Superman es Superman. No podemos hacer un gran cambio".



La película también estará protagonizada por Kevin Costner y Diane Lane como padres adoptivos de Cavill y Amy Adams como Lois Lane. Cavill reveló en la entrevista que hizo una prueba en pantalla con Adams antes de anunciarse oficialmente su fichaje: "Me parece una actriz fantástica, estoy deseando trabajar con ella". Pueden ver el vídeo entrevista tras el salto.

1 comentario:

  1. Gran siete, cada vez que le veo a este tipo más me hace acordar a Christopher Reeve, y también a Tom Welling. Qué buena elección hicieron!

    ResponderEliminar