Otra de las treintañeras es la actriz Jessica Alba, hija de un soldado de la Fuerza Aérea. A los 13 años firmó su primer contrato y a los 19 se convirtió en estrella en la serie de televisión Dark Angel. Hoy está casada, es madre de un niño y aguarda la llegada del segundo. En sus papeles, sigue teniendo un gran peso su encanto y su imponente físico.
Sienna Miller, hija de una profesora de interpretación, ha estado frente a las cámaras junto a Daniel Craig, Jude Law y Heath Ledger, no obstante su éxito como modelo siempre fue mayor que en el cine.
Con apenas 13 años, Natalie Portman obtuvo un papel principal en el cortometraje Leon-El profesional. Además, fue la princesa Padmé Amidala en Star Wars y la miembro del jurado más joven del Festival de Cannes. 2011 parece ser su año: por su papel en el thriller psicológico Black Swan es la favorita para alzarse con el Oscar a la mejor interpretación a finales de mes.
Britney Spears conoce muchos más altibajos en su carrera. A finales de los años 90 era la estrella revelación del pop. Tras un matrimonio en medio de una borrachera, anulado 58 horas después, le siguió un segundo, del que nacieron dos hijos. Alcohol, drogas y rupturas acabaron poniéndola bajo tutela. Pero al final, su último single volvió a convertirse en enero en un top hit en los Estados Unidos.
Christina Aguilera, quien tiene 30 años desde el 18 de diciembre pasado, Justin Timberlake, que los cumplió el 31 de enero y Beyoncé Knowles también integran este grupo de jóvenes exitosos que no han perdido vigencia con el paso del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario