jueves, 13 de enero de 2011

Robert Pattinson le pide matrimonio a Kristen Stewart




Robert Pattinson le ha pedido a Kristen Steward que se case con él por segunda ocasión. Y es que el actor de la saga de Crepúsculo está harto de que a su novia se le relacione sentimentalmente con otros hombres.

Esta petición, además de corroborar el amor de Pattinson por la joven, es un un ultimátum, ya que desea que Kristen pruebe que realmente está comprometida con él y que su relación va en serio.

Este nuevo anuncio de compromiso llega después de la discusión que tuvieron cuando Kristen empezó a pasar demasiado tiempo con al actor Garrett Hedlund, según la revista australiana ‘Fabulous’.
Kristen se ha sentido hostigada por Pattinson a tal grado que le ha pedido “espacio” porque quería “darse un tiempo en su tormentoso romance”.

De acuerdo con una fuente cercana a los actores: “Kristen le dijo a Rob que encontraba la relación muy dura en ese momento, y que mientras, podían ser amigos, pero que no podía seguir siendo su novia nunca más”.

Sin embargo, Kristen lo pensó mejor y finalmente volvió con el vampiro de “Crepúsculo’” quien, tras el susto, ha preferido pedirle que se case con él.

La misma fuente, revela: “No esperes un gran anuncio ahora mismo, están planeando mantenerlo en secreto un tiempo (…) Toda la historia del compromiso fue de improviso, sin pensarlo, ni siquiera le había comprado un anillo a ella”.
Ahora, Pattinson espera que ella se comprometa con la relación y aunque la boda no se vaya a celebrar de inmediato, le ha dado un ultimátum a Kristen para saber si verdaderamente va en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario