domingo, 30 de enero de 2011

Es oficial. Superman ya tiene nueva cara



Así es, después de tanto esperar y tantos nombres que se manejaron, hoy por fin se da a conocer públicamente el actor que se pondrá la capa en la próxima película de Superman de Zack Snyder. Y esto no es un rumor, es oficial señores. Se trata de Henry Cavil.

Un actor un británico de 27 años y 1.85 metros de estatura. Actualmente participa como personaje regular de la serie "the Tudors" y ha participado en películas ampliamente conocidas como "El conde de montecristo".

El propio Snyder ha salido a dar la noticia declarando:
"Me uno a Warner Bros, Legendary y los productores para decir lo ilusionados que estamos por haber elegido a Henry. Es la elección perfecta para llevar la capa y el escudo con la S".

Recordemos que esta película tiene previsto su estreno en las navidades del 2012 y está bajo el padrinazgo de Christopher Nolan.

Si quieren saber más de este actor (personalmente para mi desconocido) van a poder verlo en acción en Immortals, producción a ser estrenada el próximo noviembre de este año. http://www.imdb.com/name/nm0147147/

Eso es todo por ahora y les estaré trayendo próximamente más novedades sobre Superman, que seguro que van a empezar a salir como pan de queso.

Salud!

1 comentario: