viernes, 23 de julio de 2010

Playboy quiere a Sara Carbonero en su Portada

Playboy quiere en su portada un desnudo de la periodista deportiva Sara Carbonero. No es de extrañar, ya que la novia del portero de la Selección Española, Iker Casillas, se ha convertido en la chica de moda de los últimos meses.



La noticia ha saltado en las páginas del periódico mexicano 'El Universal'. Al parecer, la bella reportera de Telecinco podría haber recibido una oferta por parte de la revista Playboy para posar desnuda en su portada.

De aceptar, Sara Carbonero sería portada en las ediciones de España, Brasil, México, Argentina y Venezuela, como también recoge el periódico brasileño O Globo.

De momento, la joven periodista no habría respondido a la tentadora oferta, ya que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones con su novio Iker Casillas en San Francisco (EEUU).

El Universal recuerda que la belleza y sensualidad de Sara Carbonero son indiscutibles y que hace poco fue elegida por la revista estadounidense FHM como la más sexy del mundo, además de aparecer en la portada de publicaciones como Cosmopolitan y Elle.


Fuente: http://www.que.es


1 comentario:

  1. Hola que tal¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tajuanchita@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar