jueves, 22 de julio de 2010

Los Muppets estarán de vuelta en los cines




La compañía de entretenimiento Disney volvió a recurrir al asesoramiento de la productora de animación Pixar.

El laureado estudio colaborará con la próxima película que versionará el programa televisivo “Los Muppets”, informó hoy la revista The Hollywood Reporter. Una vez más, la empresa se desplaza a los estudios de la compañía líder en animación en 3D para conseguir el consejo de los “cerebros” de Pixar.

La colaboración de Pixar con Disney tuvo su momento más estelar en el espectáculo visual de “Up”, un filme de animación digital que exhibió el año pasado la última tecnología en relieve ideada para el cine.

La revista reveló que hubo una reunión entre directivos de Disney con los conocidos como “ El Fondo de los Cerebros de Pixar ” , los genios de la animación digital, entre los que se destacan los creadores John Lasseter, Brad Bird, Pete Docter, Andrew Stanton, Michael Arndt y Bob Peterson. Tampoco faltó a la cita el informático e influyente presidente de los Estudios de Animación de Walt Disney y de los Estudios de Animación de Pixar, Edwin Catmull.

Pixar ha ayudado a Disney a liderar la taquilla con sus últimas colaboraciones, entre ellas “Toy Story 3” que ya alcanza ventas de 366,9 millones de dólares en EE.UU. desde su estreno el 18 de junio.

El próximo proyecto, “The Greatest Muppet Movie Ever Made”, el título elegido para versionar el programa televisivo, combinará efectos de animación con el rodaje con actores como Jason Segel, de la serie “How I met your mother”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario