Los astros recrearon escenas de la película Knight and day y demostraron sus habialidades con la pelota. Además recrearon varias escenas de acción
.Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz han promocionado su última película, "Knight and day", que hoy se estrena mundialmente en Sevilla, recreando escenas de acción en las inmediaciones de la Catedral, donde él condujo una moto y ella un coche con el que realizó numerosos derrapes.
Durante varias horas, la actriz subió a su coche, de uno en uno, a los casi setenta periodistas estadounidenses y canadienses que cubren este estreno, y los llevó de copiloto en su deportivo los cien metros que separan la plaza del Triunfo, de la de la Virgen de los Reyes.
Justo debajo de la Giralda, como se llama el campanario de la catedral sevillana, la actriz derrapaba con el vehículo hasta dejarlo en sentido contrario de la marcha, y luego paraba junto a Cruise, que les abría la puerta a los periodistas, con los que conversaba brevemente.
Tras ejercer de chófer, la actriz volvía a la plaza del Triunfo de la capital andaluza y saludaba a la prensa. También demostraron sus habilidades con la pelota frente al público presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario