lunes, 3 de mayo de 2010

Arnaldo André gana el “Martín Fierro”


El actor paraguayo ganó esta madrugada el premio “Martín Fierro” por su participación en la telenovela “Valiente”. Al agradecer el galardón declaró que lo dedica a: “mi querido Paraguay”.

El premio “Martín Fierro” es un equivalente a los Oscar para la radio y la televisión del vecino país. Es otorgado todos los años por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (ASTRA). La edición de los Martín Fierro correspondiente al año 2009 ya tenía a Arnaldo André como nominado junto a otras cuatro grandes figuras del teatro argentino.

André, al recibir ya esta madrugada la estatuilla, agradeció a sus compañeros que también estuvieron nominados, a las actrices que toman parte de la telenovela “Valiente”, que se emite actualmente en la Argentina por el canal Trece de Buenos Aires. Tampoco se olvidó del equipo técnico y toda la gente que hace posible la emisión.

Esta es la primera vez que Arnaldo André recibe esta distinción en varias décadas de exitosa carrera en el vecino país.

Otros ganadores de la noche, junto a André, fueron el programa “Show Match”, conducido por Marcelo Tinelli; la actriz y conductora Mirtha Legrand, y numerosos periodistas de radio y televisión que forman parte del día a día de los medios argentinos.

La entrega se realizó en el Hotel Hilton de Buenos Aires y fue transmitido en vivo y en directo por América TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario