martes, 20 de abril de 2010

Por problemas de estudio: James Bond con futuro incierto


LONDRES. El rodaje de la nueva película de James Bond fue suspendido “indefinidamente” debido a la incertidumbre por el futuro de la firma productora Metro Goldwyn Meyer (MGM).

Los productores de la saga de Bond, Michael Wilson y Barbara Broccoli, confirmaron que desconocen cuándo se retomará el rodaje de la 23ª película del agente 007, protagonizada por el actor británico Daniel Craig. También indicaron que no se ha puesto una fecha para el lanzamiento oficial del filme.

La nueva película de Bond tenía previsto ser lanzada en 2011 o 2012. La saga cinematográfica es la de mayor duración en la historia del cine mundial.

“Debido a la continua incertidumbre que rodea el futuro de MGM y el hecho que no se haya cerrado la venta del estudio, hemos suspendido el rodaje de la película Bond número 23 de forma indefinida”, afirmaron Wilson y Broccoli, de la compañía EON Productions.

Por su parte, Craig, que hizo su debut como el agente 007 en “Casino Royale” (2006), dijo confiar “plenamente” en la decisión tomada por los productores. “Espero que podamos retomar la producción lo antes posible”, agregó. Craig es el sexto actor que encarna a a James Bond, luego de los protagónicos de Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

MGM es la compañía detrás de algunas de las sagas cinematográficas más populares de la historia, incluida el clásico “La Pantera Rosa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario