
Los directivos de los estudios de Hollywood se devanan los sesos para decidir qué películas convertir a esa tecnología para conseguir una mayor recaudación en taquilla, explicó la publicación.
Hoy también se anunció que la esperada “Green Hornet” también se estrenará en 3D y que su estreno se retrasa del 22 de diciembre al 14 de enero de 2011.
Los estudios Paramount han trabajado durante más de un año con la compañía Stereo D -que ya intervino en “Avatar” - para probar el proceso de conversión, y hace tres meses la entidad comenzó a mostrar a Shyamalan el resultado de convertir parte del material a 3D. Al parecer el director de “Sexto Sentido” y "Señales" quedó satisfecho y aceptó la conversión, que costará entre cinco y diez millones de dólares, según la revista.
“Su trabajo fue convincente”, dijo el vicepresidente de Paramount, Rob Moore. “Cuando lo vimos les dijimos: 'A ver si convencen a Night'”, añadió.
“The Last Airbender”, basado en la galardonada serie animada de Nickelodeon "Avatar: La Leyenda de Aang", será el único estreno del lucrativo fin de semana del 4 de julio que llegue a las salas en 3D. Enfrentará la competencia de la película protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz "Knight and Day" y de "Eclipse", tercera entrega de la saga "Crepúsculo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario