Los estudios Warner Bros. tienen previsto invertir 5 millones de dólares para adaptarla al formato tridimensional, una inversión que se considera más rentable después del éxito en taquilla de superproducciones como Avatar, de James Cameron.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte volverá a estar dirigida, al igual que las dos películas anteriores, por el británico David Yates, y protagonizada nuevamente por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
Tambien parece que los abdominales de Daniel Craig aún pueden tomar más dimensión.
Y es que, si todo marcha como parece, tendrás un primerísimo plano de la estrella en la nueva entrega de ese espía intrépido, elegante y, sobretodo, eterno, que se llama Bond, James Bond.
De acuerdo a los reportes, la próxima película del agente británico ha sido retrasada porque los directivos del estudio desean que se filme en 3D.
Una fuente de la producción señaló: “La vigésimo tercera película de Bond se ha demorado algunos meses, y eso les ha dado tiempo a prepararse para filmarla en 3-D. Todos los que toman parte del proyecto están realmente excitados, porque esto dará a la saga una nueva dirección.”
La película, que aún no tiene nombre, ya había sido retrasada por motivos relacionados a la venta de los estudios MGM, con lo cual los fans del espía con licencia para matar se encuentran más que ansiosos.
El productor Michael G. Wilson declaró previamente: “Aún no tenemos una fecha tope definida, de manera que debemos ser flexibles. No sabemos mucho acerca de cómo están las cosas para hacer comentarios al respecto, pero sabemos que hay detalles importantes por definir.”
¿Valdrá la pena la espera?
No hay comentarios:
Publicar un comentario