martes, 31 de mayo de 2011

Ashton Kutcher es el nuevo Charlie Sheen


Finalmente el novio de Demi Moore fue seleccionado para reemplazar al polémico actor, tras su abrupta partida de la serie Two and a Half Men y fue presentado formalmente por CBS, junto al resto del elenco

Ashton Kutcher ya empezó su trabajo en Two and a half man y subió a Twitter una imagen que demuestra el buen ambiente que se vive en las grabaciones.

Junto a Jon Cryer y Angus T. Jones, el actor llegó para reemplazar a Charlie Sheen. Pero la exposición no fue sólo por Twitter: Kutcher fue presentado formalmente en sociedad por la presidenta de la CBS, Nina Tassler, junto a sus dos compañeros.

"Probablemente nunca en mis 13 años en el mundo del espectáculo he recibido más llamadas telefónicas y correos electrónicos de la gente felicitándome por este trabajo", confesó el novio de Demi More.

"Casi se podría pensar que he ganado la lotería o algo así, de hecho lo he hecho", no es para menos, se comenta que ganará un millón de dólares por episodio. "Tengo el mejor trabajo del mundo del espectáculo, y estoy extasiado por eso", agregó el actor.

Jon (que encarna a Alan Harper) dijo en tono de broma: "Estoy muy contento de que traigan a Ashton a la serie. Pero la pregunta que me gustaría hacer es, '¿tenían que traer al tipo alto?, ¿de verdad?, ¿era eso necesario?".

Kutcher cobrará 750 mil dólares por capítulo -1 millón según otras fuentes-, "He conseguido el mejor trabajo de la industria [televisiva] y estoy muy emocionado", dijo.

La productora anunció que su participación en la serie se verá en las próximas semanas.

jueves, 5 de mayo de 2011

Winter: El Delfín

Sinopsis: Producción en 3D inspirada en hechos reales. Un joven se hace amigo de Winter, un delfín herido que ha perdido su cola en una trampa para cangrejos, el chico junto al delfín motivarán a todos a su alrededor para iniciar con la creación de una prótesis que reemplace la falta de su cola, para así ayudarlo a sobrevivir.

Estreno: 23-SEPTIEMBRE-2011



Historia Real


Esta triste historia con final feliz procede de un encantador delfín que se encuentra en el acuario de Clearwater en Florida, al que le falta una parte imprescindible de su anatomía, su cola. Ahora tiene un año y medio de edad y se le ha bautizado con el nombre de Winter.

El joven delfín “pico de botella” perdió su cola cuando quedo atrapado en una trampa para cangrejos de las que se encuentran a lo largo de gran parte de la costa este de Florida. Cuando quedo atrapado en la fatídica trampa, el delfín de sexo femenino contaba tan solo con tres meses de edad.

Al parecer, la cuerda quedo enredada en su cola y al tirar de la trampa, la cuerda le lesiono la cola. Tras ser rescatada la herida no se recupero y tal como cuenta Dana Zucker, principal oficial del acuario, la aleta se le fue cayendo pedacito a pedacito, “era como si fuera de papel” expresó Zucker.

A pesar de todo, la fuerza de volunta de Winter la motivo para seguir con vida y no verse rendida por la falta de una cola. El propio delfín, pese a la carencia de su cola, aprendió a nadar sin ella, al parecer usando una combinación bastante grotesca pero efectiva de natación similar a la de un cocodrilo, dando fuertes oscilaciones como las de un tiburón cuando es sacado del agua.

Sin embargo, a pesar de su ingeniosidad, los investigadores han estado trabajando para mejorar la vida del delfín y han creado una posible solución para Winter. Al parecer un especialista protésico ha creado una cola protésica que incluye un manga de gel que permite no se dañe la delicada piel del muñón de su cola. Es la primera que se construye para un delfín (yo creo que he visto otras antes) y habrá que esperar a ver como responde Winter a su nueva “herramienta”.

Mientras tanto, Winter, el delfín sin cola sigue haciendo historia entre los que visitan el acuario de Florida.

Teaser tariler de The Woman in Black


La magia no es lo único que mueve al actor británico Daniel Radcliffe. Ahora, y luego de ser la estrella por muchos años de las cintas del mágico Harry Potter, hemos llegado a un cambio de cicló, a una nueva vida actoral, a dar nuevos pasos y quizás, quién sabe, lograr muchos más éxitos.

La película en cuestión es la nueva adaptación del terror llamado “The Woman in Black”, la cual, según leí por ahí, es una de las historias de susto más escalofriantes de nuestro tiempo… Ahora, y de la mano de los chicos de Coming Soon, nos llega el primer teaser tráiler, un adelanto que nos deja bastante en el aire, pero que nos adentra en un mundo bastante oscuro y lleno de interrogantes.



¿Qué vemos concretamente? No mucho. La verdad es que lo que podemos ver, por ejemplo, el look de Radcliffe, ya lo habíamos podido apreciar en las primeras fotos que se nos dieron a conocer. Eso sí, ahora podemos interiorizarnos más en la trama, entender un poco de qué se trata la trama de la producción. Lo mejor, por lejos, es el ambiente. Un poco antiguo, un poco misterioso. Todos sabemos que esos dos tópicos mezclados siempre cuajan para entregarnos algo de buena calidad. Sólo nos queda esperar que sean ejecutados de buena manera para no encontrarnos y chocar de frente con algo idiota o superficial.

Les recuerdo que el estreno de “The Woman in Black” tiene como fecha de estreno programada para Inglaterra el día 28 de octubre. Ojalá que para el resto del mundo no se tome mucho más tiempo.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Kill Bin Laden: la cinta que fue superada por la realidad

La ganadora del Oscar Kathryn Bigelow prepara este filme que narra una operación fallida para capturar al líder de Al Qaeda y que puede sufrir cambios.

Kill Bin Laden se llama el proyecto en que está trabajando la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow (Vivir al límite o The hurt locker) y que podría sufrir alteraciones a raíz de la muerte del cerebro de Al Qaeda en un operativo militar en Pakistán, ayer.

Lo más obvio es que el núcleo de la historia, que narra una operación fallida para detener a Bin Laden, deba ser reescrita por los acontecimientos. Según informa The Hollywood Reporter, la directora se habría reunido con varios actores que podrían calzar en el filme, entre ellos Joel Edgerton y Michael Fassbender (The Hunger), en una historia que está siendo escrita por Mark Boal, el mismo que guionizó Vivir al límite, cinta que estaba ambientada en Irak.

Según Los Angeles Times, Kill Bin Laden podría sufrir dos consecuencias a raíz de la muerte de Osama: que la historia se mantenga casi igual en términos generales, a la que se le agregaría la muerte del líder de Al Qaeda a modo de contexto, y un vuelco en 180° donde la historia y el enfoque cambie radicalmente. Lo que sí está claro, según el diario, es que la muerte de Bin Laden sí sera incluida en el proyecto. Ayudaría mucho al oportunismo para levantar la producción, los contactos de Boal con la inteligencia militar, ya que se trata de un periodista que ha cubierto el área y que de sus reportajes pudo crear la historia de Vvir al límite.

Bigelow, luego de ganar el Oscar por este filme, había continuado el "nicho" de historias ambientadas en operaciones de la inteligencia militar en zonas conflictivas, ya que también desarrollaba el proyecto de Triple frontera, cinta de acción ambientada en los límites entre Paraguay, Brasil y Argentina, y que es un corredor para el tráfico de droga.

La captura de Bin Laden ya había sido considerada en otro proyecto que nunca llegó a las pantallas: Jawbreaker, una historia basada en la experiencia del oficial de inteligencia Gary Bernsten que se ambientaba en la caza de Bin Laden en el 2011 en Afganistán.