jueves, 3 de febrero de 2011

Demi Moore quiere ser madre nuevamente


La actriz estadounidense, Demi Moore, de 48 años, dijo que está dipuesta a la posibilidad de tener hijos con su actual pareja, Ashton Kutcher, según publicó el portal de CNN.

Mientras participa del Festival de Cine independiente de Sundance con dos películas, Margin Call y Another Happy Day, Moore no descarta convertirse en madre nuevamente: “Estoy totalmente abierta al respecto”.

La intérprete tiene tres hijos con su ex marido, el actor Bruce Willis: Rumer, Scout y Tallulah. Pero desde hace algunos meses viene mostrando su deseo de ser madre con su actual pareja.

“Ashton es un ser humano increíble”, declaró Moore, quien dio su secreto acerca de cómo mantener vivo el romance entre ambos. “La clave es no dar nada por sentado y afrontar cada día como si fuera el primero. Así ves cómo podrías mejorar las cosas en vez de acomodarte en ellas. Cuando una relación es buena es importante trabajar en ella”, agregó.

Moore, espléndida a su edad, comentó que no sigue una dieta muy estricta, aunque reconoce que come muy sano y, en especial, muchos vegetales.

Además asegura que, de no haberse dedicado al cine, le atraería estar involucrada en asuntos de e psicología e investigación de homicidios. “Son cosas que me interesan, incluso pasé tiempo en la academia del FBI”, dijo.

Esta es la primera vez que Moore acude a presentar una película propia en Sundance y, según comentó, está “alucinada con la experiencia”.

2 comentarios:

  1. pues se lo permite...yo tambien quiero un hijo con ella....:))))

    ResponderEliminar
  2. jaja quien no jee... se mantiene muy muy bien a pesar de su edad

    ResponderEliminar